9 julio, 2016

Servicios

Servicios de MerZaTrans A.T.,S.L.

       Nuestra empresa, en colaboración con las mejores compañías de Europa, presta un servicio competitivo, rápido y eficaz con el cual sus mercancías podrán estar en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia, cumpliendo todos los requisitos y necesidades específicas de cada mercancía. Nuestra especialidad es el transporte de productos alimenticios a temperatura controlada. Pero realizamos cualquier tipo de transportes en caja cerrada.

        Para realizar estos trabajos todos nuestros vehículos están equipados de la siguiente manera: Semirremolques frigoríficos con doble piso, multi-temperatura, furgones de hasta 2,75 metros de altura y 2,50 de anchura para una mayor comodidad en cargas con gran volumen, monitorización y geolocalización a tiempo real de todos nuestros vehículos, disponemos de control de temperatura desde nuestras oficinas centrales minuto a minuto de todos sus compartimentos en caso de la multitemperatura.

        Como nuestra principal actividad es el transportes y logística de alimentación y medicinas a temperatura controlada, estamos equipados con unas modernas instalaciones de lavado interior con productos limpiadores autorizados por sanidad para la total desinfección y limpieza del interior de nuestros vehículos, los cuales 3 veces al mes además del lavado estándar, se someten a una desinfección adicional con vapor de alta presión a una temperatura de 105ºC. Con la combinación de esto y el control exhaustivo de temperatura, conseguimos que todos los productos que transportamos lleguen a su destino con un estándar de calidad superior al resto, lo que nos beneficia tanto a nosotros como a todos nuestros clientes.

       En Merzatrans entendemos que todas las personas y empresas, con el objetivo de enviar y recibir productos cada vez de forma más competitiva, necesitan que se acorten los plazos de producción y distribución, por eso trabajamos día a día para adaptarnos a cualquier situación a la que nuestros clientes tengan que hacer frente y así nosotros estar preparados para afrontarlo y llevarlo a cabo. Su reto es nuestro reto.

Nota: Disponemos de la ficha técnica de todos los productos de limpieza y desinfección que utilizamos en nuestras instalaciones, en el caso de necesidad, están a su disposición.