9 julio, 2016

Cobertura

MerZaTrans A.T.,S.L. está especializada en la gestión y logística de transporte frigorífico de España a Escandinavia y viceversa desde hace mas de 20 años, nuestro nombre comercial ha cambiado en dos ocasiones, pero el equipo humano y la dirección sigue siendo la misma, lo que nos dota de una experiencia y responsabilidad única en este sector.

En la actualidad disponemos de cobertura a todos los países de la unión europea. Disponemos de grandes colaboradores en todos los países, los cuales nos dotan de un extra en la calidad y exactitud de nuestras gestiones, ya que aunque todos somos europeos, cada país tiene unas exigencias únicas y especializadas.

Disponemos de almacenamiento tanto refrigerado como seco en Maasdijk (Holanda), en Böhl-Iggelheim (Alemania) y en Padborg (Dinamarca), para seco disponemos de otras pequeñas bases donde realizar transbordos o reagrupación de grupajes como en el mercado de Venlo (Holanda).

En Dinamarca, Suecia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Holanda, disponemos de transporte domestico. Si tiene interés en este tipo de transporte que hace posible un grupaje mas rápido y cómodo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

map